Romero

3

Genomma Lab preocupado por tu bienestar, pone a tu alcance una marca de tradición y, ya conocida por sus propiedades naturales: Santé ®.

Día a día sabemos la búsqueda exhaustiva que haces por mantener tu cabello hidratado, brilloso y cuidando tu color natural. Santé ® es el shampoo naturista que integra en su formula ingredientes únicamente naturales.

El uso excesivo de productos químicos por mantener el tono deseado de tu cabello suelen ser agresivos y debilitarlo, haciéndolo lucir opaco; si a esto le añadimos el uso diario de planchas y secadoras nos da como resultado un cabello sin vida.

Santé ® es el shampoo naturista de Genomma Lab que une vitaminas y fitoextractos de la herbolaria mexicana, donde cada uno de sus ingredientes aportan importantes beneficios para tu cabello, este es el caso de Santé ® shampoo romero y nogal recomendado para cabello oscuro, intensificando y manteniendo de forma natural su color, esto gracias al nogal y extracto de perla negra que de forma natural realzan el tono.

Santé ® de Genomma Lab para un cabello naturista.