Aceite de Girasol

2

Genomma Lab siempre buscando poner a tu alcance productos que te brinden bienestar, ahora se une a sus marcas una línea para el cuidado de tu cabello. Santé ® es el shampoo naturista que conjunta en su fórmula únicamente  ingredientes naturales.

Sabemos las necesidades por mantener tu cabello brilloso y sano, y lo más indicado para  conservarlo bello es, por supuesto, algo natural.

Actualmente vemos que sacan al mercado diversos productos para el cuidado de tu piel, sin embargo, se ha comprobado que lo natural es lo que funciona y Santé ® lo sabe. Santé ® es el shampoo naturista de Genomma Lab; conjunto de vitaminas y fitoextractos de la herbolaria mexicana, es una perfecta combinación de ingredientes que hará lucir tu cabello más suave, luminoso y lleno de vida.

Santé ® shampoo aceite de girasol es recomendado para un cabello seco y maltratado. Si lo que te interesa es darle brillo y rejuvenecimiento capilar, además de fortalecerlo con vitamina E, este es el shampoo indicado para tu cabello.

Santé ® shampoo aceite de girasol de Genomma Lab: Tu cabello naturista.