Ma Evans Shampoo Acción Profunda

3

El uso constante de la secadora y plancha va dañando nuestro cabello, la exposición prolongada al sol, al viento, el agua del mar, el cloro de las piscinas, e incluso la mala higiene del cabello son también causas directas para el debilitamiento del cabello, agresiones que lo maltratan provocando en ocasiones perdida de cabello.

Genomma Lab ha creado la línea de productos Ma Evans ® a través de nuevas tecnologías implementadas para el cuidado y fortalecimiento de tu cabello. Sus ingredientes se ajustan a tu estilo de vida y necesidades actuales que van desde las condiciones de estrés presentes día con día, hasta el uso excesivo de productos para el cabello.

Genomma Lab ha creado Ma Evans ® Shampoo Acción Profunda que ayuda a contrarrestar la caída del cabello ocasionada por secadora, plancha, tinte, estrés y cambios hormonales.

Ma Evans ® Shampoo Acción profunda está hecho con extractos naturales como Ronquina, Chile, Polen y Ortiga que contiene  entre otros  flavonoides (de acción antioxidante y antinflamatoria), sales minerales, ácidos orgánicos y pro vitamina A y C; y el exclusivo complejo Capilar - Protect con Germen de Trigo y aminoácidos que limpian, balancean el PH del cuero cabelludo y reestructuran la fibra capilar, dejando el cabello reparado, con más fuerza, brillo y vitalidad.